Nuevo vicario episcopal de Educación en la diócesis de Catamarca

El padre Tapia, vicario de Educación ver más
San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, designó vicario episcopal de Educación al presbítero Oscar Tapia, quien asumirá este servicio el viernes 1º de diciembre, durante la misa de las 11 en la catedral basílica y santuario, en el marco del novenario en honor a Nuestra Señora del Valle. También nombró al presbítero Facundo Ariel Brizuela delegado diocesano de la Pastoral de Juventud, cargo que asumirá el sábado 2 de diciembre a las 21 en el templo mariano.
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, designó vicario episcopal de Educación al presbítero Oscar Tapia, quien asumirá este servicio el viernes 1º de diciembre, durante la misa de las 11 en la catedral basílica y santuario mariano, en el marco del novenario en honor a Nuestra Señora del Valle.

El prelado nombró al presbítero Facundo Ariel Brizuela delegado diocesano de la Pastoral de Juventud, cargo que asumirá el próximo sábado 2 de diciembre a las 21 en la catedral basílica. El sacerdote también asumirá como vicario parroquial de San Isidro Labrador, el domingo 3 de diciembre a las 20, durante la misa que presidirá en el templo del departamento catamarqueño de Valle Viejo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets