El obispo de Posadas da pautas de cómo se puede volver a Dios

Posadas (Misiones) (AICA): “La Navidad es un tiempo apropiado para ‘volver a la Casa del Padre’ sabiendo que el camino que Él nos propone es el que nos permitirá ser realmente felices. Es importante señalar que solamente podremos volver a Dios revisando nuestra vida y cambiándola a través de actos concretos en las realidades que nos tocan transitar”, aseguró el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, recordó que “la fe necesita ser compartida y requiere compromiso y búsqueda de comunión con otros hermanos que están en el mismo camino” y sostuvo que “la fe tiene una necesaria dimensión comunitaria, por eso el Señor fundó su Iglesia”.

“Nuestro tiempo caracterizado por el consumismo tiende al individualismo y por lo tanto es subjetivista. Hay una fuerte tendencia en los cristianos influidos por la época a ir acomodando la fe al propio parecer, a los propios criterios y afectos”, advirtió en su columna semanal.

El prelado aseguró que el pesebre ayuda a convertirse y permite comprender que no se necesita mucho para ser “amigo de Dios”, y agregó: “Ante el pesebre descubrimos la pequeñez, la necesidad de la humildad, la grandeza y la esperanza”.

“La Navidad es un tiempo apropiado para ‘volver a la Casa del Padre’ sabiendo que el camino que Él nos propone es el que nos permitirá ser realmente felices. Es importante señalar que solamente podremos volver a Dios revisando nuestra vida y cambiándola a través de actos concretos en las realidades que nos tocan transitar”, concluyó.+
Texto completo

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets