Los jóvenes de Avellaneda-Lanús misionan en Monte Chingolo

Monte Chingolo (Buenos Aires) (AICA): Más de cien jóvenes de la diócesis de Avellaneda-Lanús se encuentran por estos días realizando la Misión Juvenil Diocesana en el barrio La Fe, de Monte Chingolo. Con el lema “Ven y verás”, desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29 recorren los hogares y realizan diferentes actividades.

Con el lema “Ven y verás”, los jóvenes de la diócesis de Avellaneda-Lanús recorren los hogares del barrio La Fe, de Monte Chingolo llevando la Palabra de Dios en una actividad misionera que comenzó el miércoles 27 y culmina el viernes 29 de diciembre.

Durante los días de la Misión Juvenil Diocesana, los jóvenes recorren los hogares, realizan actividades con niños, jóvenes y adultos, y ofrecen la misa por diferentes intenciones.

La misión culminará el viernes con una misa de cierre presidida por el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, que comenzará a las 19. Finalizada la celebración, habrá un festival.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets