Mons. Radrizzani: "Jesús nos acompaña, nos fortalece, nos ilumina"

Mercedes (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, envió a los fieles un saludo de Navidad. A través de un video, el prelado recordó que la Navidad es la fiesta de Jesús, y destacó que su presencia “nos acompaña, nos fortalece, nos ilumina y nos regala el don de la esperanza”.
En vísperas de la Navidad, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, saludó a los fieles de la arquidiócesis a través de un videomensaje.

El prelado comenzó sus palabras advirtiendo que “Navidad no es sólo la fiesta de la familia y la fiesta del comercio; es la fiesta de Jesús, que vive entre nosotros”, y afirmó que es en la Navidad cuando “nosotros nos damos cuenta de un amor infinito de Dios”, porque “este Niño pobre, frágil, pequeño, es el que nos enseña la sencillez de la vida y cómo las grandes cosas parten de Dios y vuelven a Dios”.

“En este momento en el que tenemos tantos problemas en nuestra sociedad, la sociedad mundial y la sociedad argentina, qué bien que nos hace esta bocanada de aire fresco donde llega la Navidad para decirnos ‘Dios está con nosotros’”, consideró.

Para finalizar, monseñor Radrizzani recordó las palabras de Jesús: “Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo”, y afirmó que “esta presencia de Jesús que nos acompaña, nos fortalece, nos ilumina y nos regala el don de la esperanza es lo más lindo que podemos recibir de la Navidad”.

“En la proximidad de la nochebuena yo quiero desearles absolutamente a todos: a los creyentes, a los alejados, a los ateos, que tengan una felicísima Navidad”, expresó, y recordó “que Dios nunca nos abandona y que Él nos da a nosotros su alegría y su paz”.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/