Misa y bendición del obispo a los turistas que visitan Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Como cada verano en Mar del Plata, el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, se encontrará cada lunes de la temporada con los turistas que visitan la diócesis para celebrar misa y darles la bendición. Los encuentros serán los lunes 8, 15 y 22 de enero; y 12, 19 y 26 de febrero.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, se encontrará los lunes de enero y febrero con los turistas que visitan la diócesis para, como es tradición, celebrar la misa y darles su bendición.

Los encuentros serán los lunes 8, 15 y 22 de enero; y 12, 19 y 26 de febrero a partir de las 20 en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

Al comenzar la temporada, monseñor Mestre dio la bienvenida a los turistas a través de un mensaje en el que les deseó una buena estadía y les recordó que mientras se encuentran en la diócesis “no son personas ajenas a nosotros sino que son parte de esta iglesia particular: esta es la casa de todos y cada uno de ustedes”.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets