Designaciones en diversas parroquias de la arquidiócesis

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, efectuó nombramientos en cuatro parroquias y asignó las comunidades donde ejercerán su diaconado tres diáconos transitorios.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, efectuó nombramientos en cuatro parroquias y asignó las comunidades donde ejercerán su diaconado tres diáconos transitorios.

El presbítero Diego Bulfoni fue designado párroco de San Pablo Apóstol, en la ciudad de Villa Constitución, oficio que asumirá el 9 de marzo próximo.

El padre Alán Berasi SDB, fue nombrado párroco de María Auxiliadora, en la ciudad de Rosario, de la que tomará posesión el 25 de febrero próximo.

El presbítero Andrés Solís, se desempeñará, desde el 2 de marzo próximo, como administrador parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes, en la localidad de Montes de Oca.

El presbítero Rubén Carrera fue designado vicario parroquial de la basílica Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad de Rosario.

Finalmente, monseñor Martín asignó las parroquias en las que ejercerán su diaconado los siguientes diáconos transitorios:

Nicolás Borelli, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Rosario; Augusto Notario, en la parroquia María Madre de Dios; y Federico Maoloni, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la localidad de Las Parejas.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets