El arzobispo de Rosario animó a participar del II Encuentro Nacional de Juventud

Rosario (AICA): Monseñor Eduardo Eliseo Martín, arzobispo de Rosario, ciudad que será sede del II Encuentro Nacional de Juventud, envió un videomensaje a los jóvenes, a quienes invitó a que ¨se animen y se arriesguen a participar¨ de lo que será ¨una experiencia única¨, aseguró. El encuentro será los días 25, 26 y 27 de mayo.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, animó -mediante un video- a los jóvenes a participar del II Encuentro Nacional de Juventud que se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo en la ciudad santafesina de Rosario.

“Quiero decirles que, si se animan y se arriesgan a participar, van a vivir una experiencia única, porque Jesús dijo: ‘Donde dos o más están reunidos en mi nombre yo estoy en medio de ellos’”, señaló el prelado rosarino. “Por eso –continuó- va a ser un encuentro con Jesús y entre todos nosotros, entre todos los jóvenes”.

¿Para qué este encuentro? “Para que con Jesús y, con vos, cambiemos la historia”, destacó el arzobispo, que pidió: “Invitá a otros amigos y amigas tuyas, para que puedan también tener noticia de esto que va a ser único y extraordinario”.

“Y recordá que Rosario, siempre estuvo cerca y sigue estando cerca”, concluyó monseñor Martín.

Para más información sobre el encuentro ingresar a www.enj2018.com o en las redes sociales: Instagram (@enjrosario2018), Twitter (@enjrosario2018), Facebook: Encuentro Nacional de Juventud y Youtube. +