La Argentina se une a la Jornada de oración y ayuno por la paz

Buenos Aires (AICA): Católicos y no católicos celebran hoy, viernes 23 de febrero, una jornada de oración y ayuno por la paz en el mundo, especialmente en la República Democrática del Congo y Sudán del Sur. Las diócesis y arquidiócesis de la Argentina también adhieren a la jornada convocada por el papa Francisco tras el rezo del Ángelus del domingo 4 de febrero, en la Plaza San Pedro.
A pedido del papa Francisco, la Iglesia celebra hoy la Jornada Mundial de Oración y Ayuno por la paz en la República Democrática del Congo, en Sud Sudán y en el mundo.

En la Argentina, las diversas diócesis y arquidiócesis se sumarán a la iniciativa y realizarán algunas actividades en el marco de esta Jornada de oración “a fin de implorar a Dios la conversión de los corazones de quienes dirigen las naciones, en particular de los países que necesitan del don de la paz”.

“¿Qué puedo hacer yo por la paz?”, animó a preguntarse el papa Francisco al convocar la jornada, el domingo 4 de febrero, en la Plaza San Pedro, luego del rezo del Ángelus. El pontífice invitó también, como en otras ocasiones, a los hermanos no católicos y no cristianos para que se asocien a esta iniciativa según las modalidades que consideren más oportunas. +

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets