Mons. Martín: “Hay que trabajar para que una mujer diga sí a la vida"

Mons. Martín: “Hay que trabajar para que una mujer diga sí a la vida"

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, se expresó en contra de la posible despenalización del aborto, al sostener que ¨el niño es un sujeto único e irrepetible. No es una parte del cuerpo de la mujer¨ y considerar que ¨hay que trabajar para que una mujer diga sí a la vida y no a la muerte¨.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, se expresó en contra de la posible despenalización del aborto, al sostener que "el niño es un sujeto único e irrepetible. No es una parte del cuerpo de la mujer".

"Que alguien tenga que arrancarse un hijo de su vientre no contribuye al bien común. Creemos que toda vida merece ser respetada", sostuvo en declaraciones a la emisora Radio 2.

El prelado hizo un llamado de atención a los legisladores que deberán debatir el tema en caso de que llegue al recinto y les reclamó que no hayan hecho pública su posición al respecto.

“Sería bueno que cada partido hubiera explicitado su postura sobre el aborto en las elecciones", afirmó.

"Nosotros les hemos dado un mandato a nuestros legisladores a ciegas, les hemos firmado un cheque en blanco diciéndoles hagan lo que quieran", lamentó, y reconoció que sólo "los partidos de izquierda han planteado en su plataforma que estaban a favor del aborto".

Por último, monseñor Martín consideró que "hay que trabajar para que una mujer diga sí a la vida y no a la muerte".+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets