Tres nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Mendoza

Mendoza (AICA): Monseñor Dante Braida, administrador apostólico de la arquidiócesis de Mendoza, convocó a la comunidad a participar de la ordenación sacerdotal de los diáconos Emilio Miguel Gil, Claudio Casorati y Marcelo Manuel Chirino. La celebración será el sábado 24 de febrero a las 10 en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores y Tránsito de San José.
Con gran alegría, el administrador apostólico de la arquidiócesis de Mendoza, monseñor Dante Braida, convocó a la comunidad a participar de la ordenación sacerdotal de los diáconos Emilio Miguel Gil, Claudio Casorati y Marcelo Manuel Chirino.

La celebración eucarística estará presidida por monseñor Braida y se llevará a cabo el sábado 24 de febrero a partir de las 10 en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores y Tránsito de San José (Roque Sáenz Peña 464).

Claudio Casorati eligió como lema presbiteral “Denles ustedes de comer”, mientras que Emilio Miguel Gil tendrá como lema para su ministerio “Yo he venido para que las ovejas tengan vida y la tengan en abundancia”, y Marcelo Manuel Chirino eligió “Yo soy tu servidor, hágase en mí según Tu palabra”.

El obispo pidió especial oración por el ministerio de los nuevos sacerdotes y la santidad de los ya consagrados. +

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets