El país se unió para clamar que #ValeTodaVida

Buenos Aires (AICA): En el marco del Domingo de Ramos, se celebró en todas las iglesias y parroquias del país la misa con la que se inició la semana más importante para la vida de la Iglesia: la Semana Santa. En coincidencia con el Día del Niño por Nacer, los argentinos llevaron junto con los tradicionales olivos la consigna #ValeTodaVida.

En el marco del Domingo de Ramos, se celebró en todas las iglesias y parroquias del país la misa con la que se inició la semana más importante para la vida de la Iglesia: la Semana Santa.

La celebración coincidió este año con el Día de del Niño por Nacer, que se celebra cada 25 de febrero en conmemoración de la concepción de Jesús. Propuesto por la Comisión Episcopal de Laicos y Familia y la Comisión Episcopal de Comunicación, miles de fieles se sumaron al gesto en favor del cuidado y respeto de la vida y portaron, junto con los tradicionales olivos, la consigna #ValeTodaVida.

Más de 70 obispos de toda la geografía argentina se unieron compartiendo su foto con el mensaje y usando ese hashtag en las redes sociales. Parroquias, colegios, sacerdotes, religiosas, centros para discapacitados, familias, jóvenes, han ido subiendo a las redes imágenes y mensajes con ese hashtag, revestido de un inmenso valor en torno al debate que podría llevar a la despenalización del aborto en la Argentina.

Las diócesis, además, acompañaron distintas actividades en todo el país, y en muchos casos se unieron a otras organizadas por diversos grupos católicos y no católicos, para aunar las voces y clamar por los que aún no nacieron y no tienen voz, que #ValeTodaVida. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets