Pesar del Papa por las víctimas del incendio en un centro comercial de Rusia

Ciudad del Vaticano (AICA): “Su santidad el papa Francisco se ha entristecido profundamente al tener noticia del incendio que devastó el complejo Winter Cherry en Kemerovo, y da su más sentido pésame a todos los afectados por esta tragedia”, comienza el telegrama de pésame, enviado por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, por las víctimas del incendio, ocurrido este domingo, en un centro comercial de la ciudad siberiana de Kemerovo, en Rusia, y que causó la muerte de unas 50 personas, entre ellos muchos niños.
“Su santidad el papa Francisco se ha entristecido profundamente al tener noticia del incendio que devastó el complejo Winter Cherry en Kemerovo, y da su más sentido pésame a todos los afectados por esta tragedia”, comienza el telegrama de pésame, enviado por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, por las víctimas del incendio, ocurrido este domingo, en un centro comercial de la ciudad siberiana de Kemerovo, en Rusia, y que causó la muerte de unas 50 personas, entre ellos muchos niños.

“Confiando a los difuntos, especialmente a los muchos niños que han perdido la vida, al amor misericordioso de Dios Todopoderoso, su santidad asegura sus oraciones a todos los que lloran su pérdida. Con la certeza de su cercanía espiritual a las autoridades y al personal de emergencia que socorre a los heridos y continúa la búsqueda de los desaparecidos, el papa Francisco invoca sobre todos las bendiciones divinas de paz y consuelo”, concluye el telegrama.

Son al menos 48 las personas que perdieron la vida en un incendio que devastó un complejo comercial en la ciudad de Kemerovo, polo minero del carbón en la Siberia occidental. Las autoridades declaran que en este momento, hay 27 personas desaparecidas, mientras que 41 de las víctimas podrían ser niños.

Las causas del incendio aún no fueron establecidas. Medios locales informaron que las llamas se originaron en uno de los pisos superiores del edificio, destinado al entretenimiento, y que muchas víctimas se encontraban en ese momento dentro de las salas de cine. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets