Viacrucis de las Colectividades en Oberá

Oberá (Misiones) (AICA): El Parque de las Naciones de Oberá fue escenario el domingo 25 de marzo de la tercera edición del Viacrucis de las Colectividades, organizado conjuntamente por la Federación de Colectividades, la Municipalidad de Oberá y la capilla Virgen de Fátima, con la coordinación del presbítero Ariel Manavella, párroco de la catedral San Antonio.
La comunidad de Oberá participó el domingo 25 de marzo de la tercera edición del Viacrucis de las Colectividades, que se llevó a cabo en el Parque de las Naciones.

La actividad estuvo organizada conjuntamente por la Federación de Colectividades, la Municipalidad de Oberá y la capilla Virgen de Fátima, con la coordinación del presbítero Ariel Manavella, párroco de la catedral San Antonio.

Quienes se acercaron al Parque de las Naciones tuvieron la oportunidad de meditar los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la Cruz y su posterior resurrección, a través de un circuito por las Colectividades. En cada una de ellas se recreaba cada episodio de la Pasión del Señor, pero con la particularidad única de poder escuchar el Padrenuestro en los idiomas de los abuelos inmigrantes.

Entre el numeroso público que se dio cita para presenciar este particular acontecimiento, se encontraban el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la reina nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger, las princesas, Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino; y miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago, además del intendente Carlos Fernández, autoridades municipales, del Concejo Deliberante de Oberá, presidentes, embajadoras, reinas y abanderados de Colectividades y las Paisanas del Centro Cultural Argentino.

Finalizadas las 14 estaciones, frente al pabellón argentino, el presbítero Ariel Manavella bendijo los ramos de todos los presentes. “Aquí, en el Parque de las Naciones, donde rezamos en los distintos idiomas de las Colectividades, ahora rezaremos todos juntos y luego nos estrecharemos en un solo abrazo de fraternidad y le vamos a pedir a Dios que bendiga estos ramos, que representan nuestra vida”, expresó el sacerdote para finalizar el viacrucis.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets