Acerca de la salud de Mons. Rubén Frassia

Acerca de la salud de Mons. Rubén Frassia

Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, se encuentra internado en la Clínica San Camilo luego de sufrir el viernes 13 una dolencia cardíaca que derivó en la colocación de un ¨stent¨ para liberar la arteria obstruida. El vicario general de la diócesis, Mons. Rubén Oscar López, mediante un comunicado difundido el sábado 14 a las 22.30, informó que este fin de semana continuará internado en el sector de unidad coronaria y que el lunes 16, tras evaluar lo realizado, se continuará con el estudio de otras arterias.
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, se encuentra internado en la Clínica San Camilo luego de sufrir el viernes 13 una dolencia cardíaca lo que derivó en la colocación de un "stent" para liberar la arteria obstruída.

El vicario general de la diócesis, monseñor Rubén Oscar López, mediante un comunicado difundido el sábado 14 a las 22.30, informó que este fin de semana el obispo continuará internado en el sector de unidad coronaria y que el lunes 16, tras evaluar la evolución de lo realizado, se continuará con el estudio de otras arterias.

El vicario general pidió a la comunidad diocesana oraciones por la salud del querido pastor.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets