El presidente armenio agradeció el compromiso de la comunidad que vive en la Argentina

El presidente armenio agradeció el compromiso de la comunidad que vive en la Argentina

Ciudad del Vaticano (AICA): ¨Debemos estar siempre muy agradecidos a la comunidad armenia en la Argentina, tenemos un verdadero pueblo de embajadores¨, destacó el presidente de Armenia, Serge Sargsián, tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco y participar de la bendición de la estatua de San Gregorio de Narek en los jardines vaticanos.
El presidente de Armenia, Serge Sargsián, se reunió el 5 de abril en el Vaticano con el papa Francisco y agradeció el compromiso de la comunidad armenia que vive en la Argentina.

"Debemos estar siempre muy agradecidos a la comunidad armenia en la Argentina, tenemos un verdadero pueblo de embajadores", destacó el mandatario en declaraciones a la prensa.

El presidente Sargsián participó de la bendición e inauguración de la estatua de San Gregorio de Narek que encabezó el pontífice en los jardines vaticanos.

El jefe de Estado armenio destacó "la enorme hermandad" que hay entre Armenia y la Argentina, y recordó los lazos que el entonces cardenal Jorge Bergoglio tuvo con miembros de la colectividad en su época de arzobispo porteño.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets