Ordenación presbiteral de tres diáconos rosarinos

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Martín, en una celebración eucarística que presidirá el próximo viernes 27 de abril a las 19.30 en el templo parroquial del Santísimo Sacramento de la ciudad de Rosario, ordenará presbíteros a tres diáconos formados en el Seminario Mayor San Carlos Borromeo, de Rosario.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en una celebración eucarística que presidirá el próximo viernes 27 de abril a las 19.30 en el templo parroquial del Santísimo Sacramento de la ciudad de Rosario (Oroño y Saavedra), ordenará presbíteros a tres diáconos formados en el Seminario Mayor San Carlos Borromeo, de Rosario. Los próximos presbíteros de la arquidiócesis de Rosario son:

Nicolás Gerardo Borelli, de 32 años, oriundo de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de Pueblo Esther. Cursó sus estudios primarios en la Escuela N° 147 José Hernández y los secundarios en la Escuela N° 427 Brigadier General Estanislao López, ambas de Pueblo Esther. En 2010 ingresó al seminario mayor San Carlos Borromeo, de Rosario, donde realizó sus estudios de filosofía y teología obteniendo el título de profesor en Ciencias Sagradas, y el de bachiller en Teología por la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA). Actualmente ejerce el ministerio diaconal en la parroquia Nuestra Señora de Itatí de la ciudad de Rosario.

Federico Germán Maoloni, de 31 años, procedente de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Arroyo Seco. Efectuó sus estudios primarios en la Escuela N° 73 Adolfo Alsina y los secundarios en la Escuela de Educación Técnica N° 450 Ejército Argentino, ambas de Arroyo Seco. En el año 2010 ingresó al seminario mayor Sam Carlos Borromeo, de Rosario, donde realizó sus estudios de filosofía y teología obteniendo el título de profesor en Ciencias Sagradas, y el del bachiller en Teología, por la Facultad de Teología de la UCA. Actualmente ejerce el ministerio diaconal en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Las Parejas.

Augusto Gonzalo Notario, de 25 años, y oriundo de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de Rosario, cursó sus estudios primarios en la escuela San Francisco de Asís, de la localidad de Alcorta, y en la escuela N° 72 Juan B. Justo, de Rosario. En 2006 ingresó al seminario menor San Carlos Borromeo, donde realizó los estudios secundarios, y posteriormente en el Seminario Mayor donde efectuó sus estudios filosóficos y teológicos obteniendo el título de profesor en Ciencias Sagradas, y el de bachiller en Teología, por la facultad de teología de la UCA. Actualmente ejerce el ministerio diaconal en la parroquia María Madre de Dios, de la ciudad de Rosario.+