El Card. Poli presidirá el tedeum por el 25 de Mayo en la catedral porteña

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá mañana el tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana, al que asistirá por tercer año consecutivo desde que inició su mandato el presidente Mauricio Macri, junto a otras autoridades nacionales y del gobierno porteño. La acción de gracias por la Patria está prevista para las 10.
El presidente Mauricio Macri asistirá mañana, por tercer año consecutivo desde que asumió su mandato, al tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

La celebración de acción de gracias por la Patria será presidida, a las 10, por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, quien pronunciará la homilía.

El primer mandatario asistirá al templo porteño acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e integrantes del gabinete nacional.

La Casa Rosada informó que la jornada que recuerda la Revolución de Mayo comenzará a las 9 en la Casa de Gobierno, donde Macri compartirá un chocolate en el Salón de los Bustos con miembros de su gabinete y otros funcionarios.

El jefe de Estado caminará luego hasta la catedral para participar del tedeum que presidirá el cardenal Poli y a su término se trasladará a la Residencia Presidencial de Olivos.

Durante el trayecto desde la explanada de la Casa Rosada hasta la catedral, efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad rendirán con bandera, banda y escoltas los honores de rigor.+