Mons. Colombo a los fieles de Mendoza: “Me pongo en las manos de Dios para acompañarlos”

Mons. Colombo a los fieles de Mendoza: “Me pongo en las manos de Dios para acompañarlos”

Mendoza (AICA): El arzobispo electo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, dirigió un mensaje a la comunidad arquidiocesana al conocerse este martes 22 de mayo la noticia de su nombramiento por parte del papa Francisco. “Me pongo en las manos de Dios para acompañarlos y ser un sacerdote entregado a su pueblo entre ustedes”, expresó.
El arzobispo electo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, dirigió un mensaje a la comunidad arquidiocesana al conocerse este martes 22 de mayo la noticia de su nombramiento por parte del papa Francisco.

“Estamos sorprendidos y a la vez invitados a poner en Dios nuestra confianza y la esperanza de seguir caminando bajo su mirada, haciendo su voluntad como creyentes, como testigos del Reino allí donde Él nos pone”, afirmó el prelado.

“Estos años he servido como obispo primero en la diócesis de Orán; más tarde, en el año 2013 vine a la diócesis de La Rioja y han sido experiencias muy lindas de Iglesia que me han marcado profundamente”, añadió.

“Ahora me pongo otra vez en las manos de Dios para acompañarlos y ser un sacerdote entregado a su pueblo entre ustedes”, concluyó, encomendándose a las oraciones de los fieles mendocinos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets