Desde Rusia, “Salvemos las dos vidas”

Paraná (Entre Ríos) (AICA): Otto Gramajo, un tucumano de 35 años, aprovechó la oportunidad del viaje al mundial de Rusia 2018 y, además de alentar a la selección argentina, defendió la causa “Salvemos las dos vidas”. Su foto portando una bandera argentina con esta leyenda se difundió rápidamente por redes sociales.
Desde Rusia, durante el partido Argentina – Nigeria, el martes 26 de junio, el joven Otto Gramajo sostuvo en sus manos una bandera argentina con la leyenda “Salvemos las dos vidas” y la foto rápidamente se viralizó por las redes. En una entrevista con Radio Corazón, de Paraná, Entre Ríos, contó su testimonio.

El tucumano de 35 años viajó al mundial con un grupo de amigos y juntos aprovecharon para defender la causa de la vida del niño por nacer, sostenidos por las organizaciones provida que, desde aquí, apoyaron la iniciativa.

Gramajo habló en nombre de sus amigos: “Estamos portando esta bandera en nombre de todos. Somos representantes del clamor de las dos vidas que es tan fuerte para tantos argentinos en este momento”.

Comentó que mucha gente les preguntó de qué se trataba la leyenda y varios les pidieron sacarse una foto con la bandera. Al llegar al partido Argentina – Nigeria, señaló: “Tuvimos que ir a un lugar especial para que nos dejen entrar con la bandera, ya que los rusos son muy estrictos. Le explicamos que no era una bandera política sino que se trataba de una causa de muchos argentinos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets