El 11 de agosto, Mons. Colombo tomará posesión de la arquidiócesis de Mendoza

El 11 de agosto, Mons. Colombo tomará posesión de la arquidiócesis de Mendoza

Mendoza (AICA): Monseñor Marcelo Daniel Colombo tomará posesión de la arquidiócesis de Mendoza el sábado 11 de agosto próximo durante una misa en el santuario de Lourdes, de la localidad mendocina de El Challao, en el Departamento Las Heras. Será a las 11 y contará con la presencia del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele.
Monseñor Marcelo Daniel Colombo tomará posesión de la arquidiócesis de Mendoza el sábado 11 de agosto próximo durante una misa en el santuario de Lourdes, de la localidad mendocina de El Challao, en el Departamento Las Heras.

La celebración eucarística, prevista para las 11, contará con la presencia del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien inició el 29 de junio su misión diplomática en el país.

El 22 de mayo, el papa Francisco promovió a la sede arzobispal de Mendoza a monseñor Colombo, quien era hasta entonces obispo de La Rioja.

Hoy, 29 de junio, monseñor Colombo recibió del pontífice –junto con otros cuatro prelados argentinos- el palio arzobispal, tras la misa por la solemnidad de San Pedro y San Pablo en la Plaza San Pedro del Vaticano.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets