El padre Pedro Opeka visitará la Argentina

Buenos Aires (AICA): El padre Pedro Opeka, sacerdote argentino misionero en Madagascar, visitará la Argentina durante la primera quincena de julio y celebrará misas en distintos templos de Buenos Aires y del interior del país. Además, realizará la presentación de su nuevo libro “Rebelarse por amor”, editado conjuntamente por las editoriales Guadalupe, Ágape, San Pablo, Bonum y Paulinas.
El sacerdote argentino Pedro Opeka, miembro de la Congregación de la Misión, quien desde 1975 es misionero en Madagascar, visitará la Argentina la primera quincena de julio a fin de presentar su nuevo libro “Rebelarse por amor”, editado conjuntamente por las editoriales Guadalupe, Ágape, San Pablo, Bonum y Paulinas.

A continuación, se detalla el cronograma de las actividades del sacerdote en la ciudad de Buenos Aires y alrededores:

• El miércoles 4 celebrará misa en la catedral de San Isidro a las 19. Desde las 20.30, se hará la presentación del libro, en avenida del Libertador 16200.
  • El jueves 5, a las 19 en el colegio Guadalupe de Palermo, Paraguay 3925, se llevará a cabo la presentación del libro.
  • El viernes 6 celebrará misa en la parroquia Sagrada Familia de Ciudad Jardín, El Palomar, a las 19. Calle de los Ceibos 6332.
  • El sábado 7, la misa será a las 19 en la parroquia Santa María Goretti, del barrio porteño de Mataderos, avenida Escalada 1150.
  • El lunes 9 participará de la jornada de oración y alabanza de la Renovación Carismática en el Luna Park.
  • El jueves 12 estará en el Colegio San Vicente de Paúl de la localidad de Escobar (Los Lazaristas 893) La eucaristía se celebrará a las 10 en la capilla Medalla Milagrosa.
  • El sábado 14, a las 19.30 celebrará la misa en el santuario Jesús Sacramentado, en avenida Corrientes 4433.
  • El domingo 15, la misa será a las 8 en la catedral de San Justo, avenida Juan Domingo Perón 2758.
  • El lunes 16, recibirá una distinción de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina a las 19, en el Seminario Metropolitano de Buenos Aires, José Cubas 3543.
  • El martes 17 dictará una charla en la Cancilleria a las 18, Palacio San Martin, sala San Martín.
  • El miércoles 18 recibirá un título Honoris Causa en la Universidad del CEMA, a las 18, Reconquista 775.
  • El viernes 20 recibirá un reconocimiento en la embajada de Uruguay a las 18, Arenales 1392.

En el interior del país visitará Santa Fe el viernes 13. El gobierno de la capital santafecina lo nombrará Ciudadano Ilustre. El sábado 21 y domingo 22 viajará a Mar del Plata, Miramar y luego a Uruguay.

Además, estará presente en Bolivia para participar del V Congreso Misionero Americano en Santa Cruz de la Sierra, que se desarrollará del 10 al 14 de julio.+