El Papa transforma la Secretaría para la Comunicación en un nuevo Dicasterio

El Papa transforma la Secretaría para la Comunicación en un nuevo Dicasterio

Ciudad del Vaticano (AICA): El Santo Padre ha decidido transformar la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede en el nuevo Dicasterio para la Comunicación. La Oficina de Prensa del Vaticano difundió hoy el “Rescriptum ex audientia”, del pasado 27 de febrero en la audiencia que el pontífice concedió al Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano, monseñor Angelo Becciu, en la que se expresa esta decisión.
El Santo Padre ha decidido transformar la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede en el nuevo Dicasterio para la Comunicación. La Oficina de Prensa del Vaticano difundió hoy el “Rescriptum ex audientia”, del pasado 27 de febrero en la audiencia que el pontífice concedió al Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano, monseñor Angelo Becciu, en la que se expresa esta decisión.

Este cambio de denominación de la hasta ahora Secretaría para la Comunicación se adoptó tras haber escuchado el punto de vista del Consejo de Cardenales que asesora al pontífice en la reforma de la Curia.

El cambio de denominación entrará en vigor en el momento en que el Rescriptum se publique en L’Osservatore Romano.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets