Médicos sanjuaninos: “¡Qué no se manchen nuestros guardapolvos blancos!”

Médicos sanjuaninos: “¡Qué no se manchen nuestros guardapolvos blancos!”

San Juan de Cuyo (AICA): Se realizó un “abrazo simbólico” al Hospital Rawson de la ciudad de San Juan de Cuyo. La Asociación Médica y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la provincia, junto con organizaciones provida y referentes religiosos, encabezaron el acto.
Esta mañana, desde las 11, se realizó un “abrazo simbólico” al Hospital Rawson de la provincia de San Juan, en rechazo por la media sanción de la ley de aborto votado en la Cámara de Diputados el pasado miércoles 13 de junio.

El gesto fue organizado por la Asociación Médica y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la provincia de San Juan junto con organizaciones provida y referentes religiosos. Participaron cientos de ciudadanos sanjuaninos que apoyan la lucha por el derecho a la vida. Además estuvo presente el obispo diocesano, monseñor Jorge Lozano.

El personal de salud del hospital manifestó: “¡No queremos que se manchen nuestros guardapolvos blancos!”.

El Hospital Rawson está ubicado en la avenida Rawson Sur y Córdoba, en la ciudad de San Juan de Cuyo. Fue fundado a principios del siglo XVIII, atiende a más de 1.200 pacientes por día y cuenta con 2.200 empleados entre personal sanitario y administrativo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets