Misa por el Día del Pontífice en la catedral de Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): El próximo viernes 29 de junio, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo y Día del Pontífice, a las 18, se celebrará una misa por el Santo Padre en la catedral metropolitana de Buenos Aires. La celebración eucarística será presidida por el nuevo nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele.
El próximo viernes 29 de junio, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo y Día del Pontífice, a las 18, se celebrará una misa por el Santo Padre en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

La celebración eucarística será presidida por el nuevo nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele.

La Nunciatura y el arzobispado de Buenos Aires invitaron a la feligresía, religiosos y laicos, a manifestar “entusiasta y alegremente” su adhesión al papa Francisco.

En esa ocasión, el nuncio dirigirá su primer saludo al pueblo argentino.

Durante la misa se hará la colecta por la Jornada Mundial de la Caridad del Papa, u Óbolo de San Pedro, que lleva por lema “Vivamos la esencia del Evangelio”.

Jornada de la Caridad del Papa
Con la finalidad de contribuir al fondo de la ayuda que ofrece el Santo Padre en ocasiones de catástrofes, hambrunas y otras circunstancias provocadas por desastres naturales, los días sábado 30 de junio y domingo 1° de julio se realizará en todas las iglesias del país, como en las de todo el mundo, una colecta especial titulada para la Caridad del Papa, conocida anteriormente como el óbolo de San Pedro.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets