Mons. Martínez Perea recibió a los profesionales que expusieron a favor de la vida

Mons. Martínez Perea recibió a los profesionales que expusieron a favor de la vida

San Luis (AICA): El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, recibió en la sede del obispado a los profesionales que, en el marco del debate por la despenalización del aborto, expusieron su postura en el Congreso de la Nación.
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, recibió en la sede del obispado a los profesionales que expusieron durante el debate sobre la despenalización del aborto que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en la instancia previa a la votación de los diputados, que otorgaron media sanción a la ley.

El encuentro se desarrolló en la mañana del 26 de junio, y tuvo como finalidad agradecer en nombre de la comunidad de San Luis a quienes aportaron sus voces para defender la vida.

Durante la reunión destacaron los testimonios de los profesionales que se pronunciaron públicamente a favor de la vida, y se trataron varios temas. La conclusión general fue el compromiso de seguir trabajando desde el lugar que cada uno ocupa, para defender las dos vidas.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets