Mons. Olivera celebró una misa en el Hospital Militar Central

Mons. Olivera celebró una misa en el Hospital Militar Central

Buenos Aires (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, celebró el 27 de junio una misa en el Hospital Militar Central, con motivo del día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la sanidad.
En el día de la patrona de la sanidad, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió una misa en el Hospital Militar Central.

La celebración tuvo lugar en la capilla del hospital, ubicado en Avenida Luis María Campos 726, de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de referentes de la Pastoral de la Salud.

Concelebraron el vicario general castrense, monseñor Gustavo Acuña, y los capellanes del hospital. Asistieron a la Eucaristía las Hermanas Pobres Bonaerenses que residen en el nosocomio y atienden a los enfermos, la directora del Hospital Militar Central, coronel médico Alicia Filomia; personal médico y auxiliares de sanidad.

Durante la celebración, monseñor Olivera se refirió a la importancia de la fecha, habló sobre la Santísima Virgen y pidió por todos los que trabajan en la Pastoral de la Salud Castrense.

El obispo pidió a la Virgen que ilumine con su luz maternal la labor que desarrollan los profesionales de la salud y a los Capellanes que cuidan a los enfermos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets