Una multitud participó de la peregrinación Rosario-San Lorenzo

Rosario (Santa Fe) (AICA): Con el lema “Tu ejemplo de valentía renueva nuestra fe”, una multitud de jóvenes participaron el domingo 24 de junio de la 41ª Peregrinación Rosario-San Lorenzo, que partió desde la catedral rosarina con consignas a favor de la vida.
“Tu ejemplo de valentía renueva nuestra fe” fue el lema que convocó este 24 de junio a una multitud de jóvenes en la 41ª Peregrinación Rosario-San Lorenzo.

La peregrinación partió a las 8 desde la catedral Nuestra Señora del Rosario y recorrió los 40 kilómetros que separan ambas ciudades llevando la imagen de la Virgen. Al llegar a San Lorenzo, los peregrinos asistieron a la Eucaristía celebrada en el Campo de la Gloria.

Los jóvenes manifestaron su alegría por participar de esta actividad, en la que pidieron especialmente que Dios envíe vocaciones. “Necesitamos sacerdotes santos, es necesario que aumenten las vocaciones”, expresó Iñaki, seminarista que cursa su primer año.

Con entusiasmo, caminaron con sus pañuelos celestes con la leyenda “Cuidemos las dos vidas”, y unieron sus voluntades para pedir “Ni un pibe menos por la droga”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets