Consideraciones relevantes para la Misa por la Vida

Luján (Buenos Aires) (AICA): La comunidad de Luján recibirá este domingo 8 de julio a miles de personas que participarán en la basílica de la Misa por la Vida convocada por los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina. Por este motivo, se dieron a conoer una serie de consideraciones a tener en cuenta.
Con motivo de la Misa por la Vida que se celebrará por iniciativa de la Conferencia Episcopal Argentina en la basílica de Luján este domingo 8 de julio a las 11, se dieron a conocer algunas consideraciones relevantes a tener en cuenta.

La celebración se llevará a cabo al aire libre, sobre un escenario montado en la Plaza Belgrano, frente a la basílica. Se recomienda llevar abrigo y sillas plegables para quienes lo deseen. La animación comenzará a las 9, dos horas antes de la misa.

Los accesos principales a la ciudad de Luján se verán con mayor tráfico de lo habitual, ya que se espera gran afluencia de asistentes. Se sugiere salir con debida anticipación.

El ingreso para micros y particulares será por la salida 192, para el tráfico proveniente del Acceso Oeste y para los que vengan por la autopista 5, el trayecto será por avenida Lorenzo Casey, calle Avellaneda y calle Doctor Muñiz. No se recomienda la salida de Walmark. Se podrá estacionar por la avenida Julio A. Roca, en el Parque Rama y en Manantiales.

La emisora de radio Estación AM820 realizará la transmisión en vivo de la misa desde las 10,45. Disponible en www.radioestacion820.com.ar +