El episcopado convoca una nueva “Misa por la Vida”

Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina convoca a una nueva ¨Misa por la Vida¨ por celebrarse el miércoles 8 de agosto a las 20 en la catedral metropolitana de Buenos Aires.
La Conferencia Episcopal Argentina convoca a una nueva "Misa por la Vida" por realizarse el miércoles 8 de agosto a las 20 en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, presidirá la "Misa por la Vida" y monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente del Episcopado, junto con obispos de distintas diócesis del país, lo acompañarán concelebrando.

Las comisiones episcopales de Laicos y Familia, Comunicación Social, Liturgia y Pastoral de la Salud, enviaron la semana pasada un comunicado con el título “Renovemos la esperanza de #ValeTodaVida” en el que llaman a los pastores y fieles a ayunar y orar con fervor e insistencia, y a las parroquias, santuarios, capillas y templos a abrir sus puertas para celebrar la misa por la vida, rezar el rosario y compartir la adoración eucarística en comunidad.

El proyecto de ley para despenalizar el aborto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el pasado 13 de junio, será votado en el Senado el miércoles 8 de agosto. La Conferencia Episcopal Argentina ha convocado a la oración en numerosas ocasiones, como lo fue el 8 de julio en la "Misa por la Vida" celebrada en la basílica de Luján, que reunió a cientos de miles de fieles de todo el país.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets