El estado de salud de Mons. Melitón Chávez

El estado de salud de Mons. Melitón Chávez

Añatuya (Santiago del Estero) (AICA): El obispado de Añatuya informó sobre la situación de monseñor José Melitón Chávez, quien a causa de una descompensación en el día de ayer, jueves 19 de julio, fue ingresado en el hospital zonal de la ciudad de Añatuya. Al ser diagnosticado con un cuadro de neumonía, lo trasladaron a la Clínica Yunes de la ciudad de Santiago del Estero.
El obispado de Añatuya informó sobre el estado de salud de monseñor José Melitón Chávez, quien actualmente se encuentra con un cuadro de neumonía, y por tal motivo fu trasladado a la Clínica Yunes de la ciudad de Santiago del Estero.

En la jornada de ayer, jueves 19 de julio, cerca de las 16.30, el obispo de Añatuya ingresó en la terapia del hospital zonal de la ciudad de Añatuya donde fue sometido a un primer examen. Se informó luego que el cuadro era una infección pulmonar, una neumonía. El personal de salud descartó que sea un posible infarto o complicaciones del corazón.

En el comunicado emitido por la diócesis y firmado por el canciller, presbítero Hernán González Cazón, solicitan a la comunidad comunicarse directamente con el obispado para actualizar la información de salud de monseñor Melitón Chávez.

“Pedimos a todos orar por monseñor, para que en breves días pueda continuar su importante y delicada tarea al frente de la diócesis”, anunció el presbítero González Cazón.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets