“En casa con Dios”, un retiro distinto para estas vacaciones

Buenos Aires (AICA): La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires propone para estas vacaciones de invierno el retiro “En casa con Dios”, un espacio de cinco días para alimentar la oración, desde casa. Solo hace falta reservarse entre 30 y 45 minutos por día.
“¿Tenías ganas de rezar un poco más en estas vacaciones de invierno? ¡Se puede!”. La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires propone el retiro “En casa con Dios”, un espacio para alimentar la oración durante cinco días en estas vacaciones de invierno, desde casa.

El seminarista Santiago Obiglio, quien representa al seminario en el Equipo Arquidiocesano, se encargo de preparar el material, con “5 momentos de oración para que puedas disfrutar con Dios, en tu casa, a tu manera”. Propone reservar entre 30 y 45 minutos para poder rezar, “en un horario que sepas que tendrás tranquilidad”.

Cada día tiene una temática distinta y está compuesto por tres partes: la preparación para la oración, algunas propuestas para seguir el tema del día, como lecturas del Evangelio o una guía de preguntas, y la despedida o cierre.

Para acceder al material, seguí este enlace.

Para más información, visita la página web www.vicariajovenesbsas.org.ar o sus redes sociales, Facebook e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets