Este fin de semana habrá manifestaciones a favor de las dos vidas

Buenos Aires (AICA): A pocos días de la votación en el Senado del proyecto de legalización del aborto, diferentes movimientos e instituciones a favor de la vida continúan con sus manifestaciones para pedirle a los senadores que defiendan “las dos vidas”. Habrá concentraciones, festivales y encuentros.
Con diferentes lemas pero una misma motivación, en distintos lugares de la Argentina habrá manifestaciones para pedirle a los senadores que el próximo 8 de agosto voten en contra del proyecto de legalización del aborto.

En Paraná, Entre Ríos, el domingo 29 a partir de las 14 se desarrollará un Festival por la Vida en la intersección de las calles Pascual Palma y Maipú. Habrá bandas, muralistas y servicio de cantina. Se agradece a quienes puedan colaborar con pañales o elementos de higiene para bebés.

El domingo 29 en la plaza Alsina, de Avellaneda, se desarrollará una jornada organizada por Jóvenes en Acción, titulada “Ola Celeste en Avellaneda-Lanús”. Desde las 16 habrá espacios de formación y concientización, juegos, música, manifestaciones artísticas y talleres. La misa de cierre será en la catedral Nuestra Señora de la Asunción. Se pide a los asistentes llevar algo celeste.

En San Justo, la agrupación “Zona Oeste por la Vida” organiza una “Mateada por la vida” el sábado 28 de 15 a 19 en la plaza de San Justo.

Con el lema "Salvemos las dos vidas", el lunes 30 se llevará a cabo la tradicional "Marcha por la vida", que en esta oportunidad partirá a las 19 desde Roca y Maipú, de la ciudad de Buenos Aires, y se dirigirá hacia la Quinta Presidencial de Olivos. Convocan las agrupaciones Marcha por la Vida y Unidad Provida.

El martes 31, Chubut le dice "Sí a la vida". La concentración es a las 12 en la Legislatura de la ciudad de Rawson.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets