Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros mayores

Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros mayores

Buenos Aires (AICA): El Instituto para el Matrimonio y Familia de la UCA dictará el curso “Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros mayores”, durante los meses de agosto y septiembre. El curso, que consta de 7 encuentros semanales, será dictado los jueves de 17 a 20, en el Campus Puerto Madero de la UCA.
El Instituto para el Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) dictará el curso “Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros mayores”, durante los meses de agosto y septiembre de 2018. El curso, que consta de siete encuentros semanales, será dictado los jueves de 17 a 20, en el Campus Puerto Madero de la UCA.

El curso está dirigido a personas de la tercera edad; familiares, voluntarios; profesionales de la salud, asistentes gerontológicos y personal sanitario; consultores y orientadores familiares; agentes de pastoral, religiosas y sacerdotes. Ministros extraordinarios de la Comunión.

Las clases comenzarán el jueves 9 de agosto
Informes e inscripción hasta el 7 de agosto de 2018 en el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA: correo electrónico: matrimonio_familia@uca.edu.ar; Teléfono: 4338-0827/0764.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets