La fe del entrenador que llevó a Croacia a la final del Mundial de fútbol

La fe del entrenador que llevó a Croacia a la final del Mundial de fútbol

Moscú (Rusia) (AICA): Zlatko Dalic, el director técnico de Croacia, no oculta su fe católica y asegura que creer en Dios le dio confianza para llevar a la selección croata a la final del Mundial de fútbol Rusia 2018. Se lo ha visto en los partidos con un rosario en la mano y al respecto manifestó: “Siempre llevo uno conmigo y cuando siento que estoy pasando por un momento difícil pongo mi mano en el bolsillo, me aferro a él y luego todo es más fácil”.
Zlatko Dalic, el director técnico de Croacia, no oculta su fe católica y asegura que creer en Dios le dio confianza para llevar a la selección croata a la final del Mundial de fútbol Rusia 2018.

En una entrevista que concedió a la radio católica Hrvatski Katolicki, Dalic confesó que “todo lo que he realizado en mi vida y en mi carrera profesional se lo debo a mi fe y estoy agradecido a mi querido Dios”.

Durante los partidos del Mundial, pudo verse al entrenador croata agarrando un rosario, símbolo religioso que lleva siempre en el bolsillo del pantalón.

“Siempre llevo uno conmigo y cuando siento que estoy pasando por un momento difícil pongo mi mano en el bolsillo, me aferro a él y luego todo es más fácil”, sostuvo.

En otra entrevista para la revista Glas Koncila, editada por el arzobispado de Zagreb, dio detalles de su infancia católica en Livno. “La casa de mis padres era la más cercana al monasterio franciscano. Yo de niño era monaguillo, era feliz yendo a misa, y mi madre me enseñó y transmitió la fe. Soy creyente desde siempre, y he educado así a mis hijos. Todos los domingos intentamos ir a la Eucaristía. La fe me da fuerza, siempre llevo un Rosario en el bolsillo y rezo antes de jugar”, puntualizó.

“Doy gracias a Dios todos los días, porque me ha dado fuerza y fe, pero también la oportunidad de hacer algo en mi vida. Para mí y mi familia, la fe es extremadamente importante”, aseguró y agregó: “Dios está presente diariamente en mi familia y mi vida”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets