Mons. Víctor Fernández se reunió con el intendente de La Plata, Julio Garro

Mons. Víctor Fernández se reunió con el intendente de La Plata, Julio Garro

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió durante la tarde del viernes 27 de julio, al arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, en el Palacio Municipal de la ciudad. Conversaron sobre el trabajo en común en la ciudad y del debate presente en la sociedad en torno al aborto.
En la tarde del viernes 27 de julio monseñor Víctor Manuel Fernández, arzobispo de La Plata, visitó al intendente de la ciudad, Julio Garro, en el Palacio Municipal. “Nos juntamos para hablar sobre cómo están los platenses y compartir proyectos de trabajo en conjunto por el crecimiento de la ciudad”, aseguró el jefe comunal tras el encuentro.

Durante la reunión, ambos coincidieron en la importancia de estar al tanto de las cuestiones de la ciudad y consensuaron realizar un encuentro por mes. “Creemos que es primordial saber lo que le pasa a los platenses, charlar sobre proyectos y acerca del trabajo en conjunto que vamos a realizar para el crecimiento de la ciudad”, afirmó Garro.

Monseñor Fernández, quien se encuentra en sus primeros meses como arzobispo, está visitando de a poco las comunidades parroquiales y recorriendo el territorio diocesano. El encuentro con el intendente municipal fue oportuno, además, para conversar un tema presente en la sociedad como es el debate de la legalización del aborto.

“A través de nuestro contacto con la comunidad, podemos compartir visiones sobre las necesidades de la gente”, reflexionó el intendente, y recalcó: “Es información muy valiosa que pueden ser el puntapié inicial de acciones de gobierno. Por eso decidimos armar equipos en conjunto para abordar distintas temáticas sociales”.

Con 55 años de edad y oriundo del pueblo Alcira Gigena, Córdoba, monseñor Víctor Manuel Fernández asumió como arzobispo el pasado 16 de junio, nombrado por el papa Francisco. Es el octavo arzobispo de La Plata y el décimo diocesano de la sede episcopal platense.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets