Pesar del Papa por las víctimas de las tragedias ocurridas en Grecia y en Laos

Pesar del Papa por las víctimas de las tragedias ocurridas en Grecia y en Laos

Ciudad del Vaticano (AICA): Al enterarse de los incendios forestales en Grecia y de las graves inundaciones producto del derrumbe de una presa hidroeléctrica en Laos, el papa Francisco emitió este 24 de julio dos telegramas en los que envía su pésame y expresa solidaridad con las víctimas.
El papa Francisco emitió este 24 de julio dos telegramas en los que expresa su tristeza, por un lado, por las víctimas de los incendios forestales en Grecia, manifestando solidaridad con los afectados, y por otra parte, por las víctimas y heridos a causa de las graves inundaciones, como consecuencia del derrumbe de una presa hidroeléctrica en Laos.

En ambas comunicaciones, el Santo Padre se dirige a las autoridades eclesiásticas y civiles locales, a quienes expresa su tristeza, y encomienda a los difuntos al amor misericordioso de Dios.

En el caso de la tragedia en Grecia, el Pontífice alienta en sus esfuerzos de rescate a las autoridades civiles y al personal de emergencia, y desea que el Señor dé consuelo y fortaleza a cuantos sufren.

A la población del sudeste de Laos, afectada por el derrumbe de una presa hidroeléctrica que causó graves inundaciones con un saldo de muertos y heridos, el Papa comprometió su oración por el descanso de los difuntos, la curación de los heridos y el consuelo de quienes lloran la pérdida de sus seres queridos y temen por la vida de quienes aún no fueron encontrados.

De igual modo, Francisco alentó a las autoridades civiles y a todas las personas involucradas en las tareas de búsqueda y rescate que ayudan a las víctimas de esta tragedia. A todos envió su bendición.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets