Colecta para la Obra Evangelizadora en Resistencia

Resistencia (Chaco) (AICA): Con el compromiso de “compartir talentos, tiempo y dinero”, y siguiendo la exhortación del papa Francisco para formarnos “en una conciencia solidaria y ética en el uso de los bienes”, la diócesis de Resistencia invita a participar de la colecta anual para la Obra Evangelizadora, que se llevará a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de agosto.
La diócesis de Resistencia convocó a la comunidad a colaborar con la colecta anual para la Obra Evangelizadora, que se llevará a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de agosto.

Los pensamientos del papa Francisco que guían esta acción solidaria son: “No a una economía de la exclusión”; “No a la nueva idolatría del dinero”; y “No a un dinero que gobierna en lugar de servir”.

“Con la Colecta anual para la obra evangelizadora testimoniamos nuestra comunión y el espíritu de solidaridad para construir juntos una sociedad más justa, digna e inclusiva”, expresó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus.

En la convocatoria, recordaron que “El Señor lo pide todo y lo que ofrece es la verdadera vida, la felicidad para la cual fuimos creados”, y sostuvieron: “Todos somos importantes y necesarios, todos tenemos algo para dar”.

“¡Sí! Demos el paso, Cristo vale la vida”, animaron.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets