Conferencia acerca del documento vaticano sobre el sistema económico y financiero actual

Buenos Aires (AICA): El próximo jueves 9 de agosto, a las 18, en la sede de la Comisión de Pastoral Social de Buenos Aires (avenida Rivadavia 1391) se realizará una conferencia abierta sobre el documento vaticano “Oeconomicae et pecuniariae quaestiones”. Las consideraciones para un discernimiento ético sobre algunos aspectos del actual sistema económico y financiero estarán a cargo del doctor Carlos Leyba.
El próximo jueves 9 de agosto, a las 18, en la sede de la Comisión de Pastoral Social de Buenos Aires (avenida Rivadavia 1391) se realizará una conferencia abierta sobre el documento “Oeconomicae et pecuniariae quaestiones”, de la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

Organizan la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Comisión de Pastoral Social de Buenos Aires, en el marco de la Especialización en Doctrina Social de la Iglesia.

El doctor Leyba es economista y escritor. Fue secretario general del Ministerio de Economía y vicepresidente ejecutivo del Instituto Nacional de Planificación Económica (INPE). Actualmente está dedicado a la investigación, asesoramiento y docencia, es director titular de la Maestría Mercosur y subdirector de la Maestría en Administración Pública de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Informes: (011) 4501-6748/6428/4504/1377, correo electrónico teologia@uca.edu.ar y en la página web www.uca.edu.ar.+