“Salvemos las 2 vidas” en la audiencia del papa Francisco

Roma (Italia) (AICA): Hoy miércoles 8 de agosto, día en que el Senado argentino votará a favor o en contra de la legalización del aborto, un grupo de argentinos participó de la Audiencia General del papa Francisco celebrada en el Aula Pablo VI y desplegó ante Su Santidad una bandera celeste con la inscripción “Salvemos las 2 vidas”, de acuerdo a lo que mismo pontífice expresó reiteradas veces: “Los niños por nacer siempre son bienvenidos. Porque, en definitiva, la vida siempre debe cuidarse y ser amada desde el momento de la concepción hasta el ocaso natural”.
Hoy miércoles 8 de agosto, día en que el Senado argentino votará a favor o en contra de la legalización del aborto, un grupo de argentinos participó de la Audiencia General del papa Francisco celebrada en el Aula Pablo VI y desplegó ante Su Santidad una bandera celeste con la inscripción “Salvemos las 2 vidas”.

Reiteradas veces el Santo Padre recordó el valor sagrado de la vida humana. Valor que viene del mismo amor que Dios tiene por cada creatura.

“Este amor por los demás no puede reservarse para momentos excepcionales”, sino que debe convertirse “en la constante de nuestra existencia”. Y es por eso que estamos llamados –recordaba el papa Francisco durante el Ángelus del 6 de mayo- a mantener a los ancianos “como un tesoro precioso y con amor”, incluso “si crean problemas económicos e inconvenientes”. Y es por eso que a los enfermos, “incluso en la última etapa, les debemos brindar toda la asistencia posible” y “esta es la razón por la que los niños por nacer son siempre bienvenidos”, porque “la vida siempre debe ser protegida y amada desde la concepción hasta su ocaso natural”. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets