Inauguran viviendas en tres proyectos comunitarios de Cáritas Reconquista

Reconquista (Santa Fe) (AICA): Cáritas Reconquista inaugura tres proyectos de vivienda que se construyeron a través del Programa de Autoconstrucción que la organización caritativa diocesana impulsó en articulación con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Se trata de casas en jurisdicción de las parroquias Nuestra Señora de Itatí (Fortín Olmos), Encarnación del Señor (La Sarita) e Inmaculada Concepción y María Madre de Dios (Reconquista).
Cáritas Reconquista inaugura tres proyectos de vivienda que se construyeron a través del Programa de Autoconstrucción que la organización caritativa diocesana impulsó en articulación con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Mediante este sistema, son las familias las que construyeron sus casas, asumiendo esta tarea como un proyecto familiar y comunitario.

Ayer se inauguraron las viviendas de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Itatí, ubicadas en Saavedra S/N, barrio La Piedrita, de la localidad de Fortín Olmos.

En tanto, este miércoles 26 de septiembre se hizo lo propio en jurisdicción de las parroquias Encarnación del Señor (barrio María Auxiliadora, Nicanor E. Molina y La Sarita) e Inmaculada Concepción y María Madre de Dios (loteo Nardelli, barrio Virgen de Luján, calle 68, de la ciudad Reconquista).

Cáritas Reconquista destacó que de este modo “seguimos caminando juntos para lograr el sueño de que cada familia de nuestra diócesis pueda contar con su vivienda propia”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets