Mercedes tendrá cuatro nuevos diáconos

Mercedes (Buenos Aires) (AICA): La arquidiócesis de Mercedes-Luján tendrá cuatro nuevos diáconos permanentes que serán ordenados el viernes 26 de octubre a las 19 en la catedral Nuestra Señora de las Mercedes, por monseñor Agustín Radrizzani SBD, arzobispo de Mercedes-Luján. El obispo auxiliar, monseñor Jorge Eduardo Scheining, concelebrará la celebración.
La arquidiócesis de Mercedes tendrá cuatro nuevos servidores en sus comunidades: Osmar Branchini, Arnoldo Rea, Javier Litardo y Mario Segura serán ordenados diáconos este viernes 26 de octubre a las 19, por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, en la catedral Nuestra Señora de las Mercedes.

El obispo auxiliar, monseñor Jorge Eduardo Scheining, concelebrará la celebración, que será acompañada por las familias de los diáconos permanentes, sacerdotes de la diócesis, tres diáconos recientemente ordenados, los seminaristas del seminario Santo Cura de Ars, y la comunidad en general.

Los diáconos permanentes continuarán sirviendo en sus parroquias: Branchini en San Andrés Apóstol, de la localidad de San Andrés de Giles; Rea en la parroquia San José; Litardo en la catedral Nuestra Señora de las Mercedes; y Segura en la parroquia San Vicente; las últimas tres en la ciudad de Mercedes. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets