Nuevas autoridades de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico

Buenos Aires (AICA): Los días 23, 24 y 25 de octubre se desarrollaron en La Plata las XVII Jornadas de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico (Sadec), en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva para el período 2019-2021. Fue reelecto presidente el presbítero Esteban Pablo Alfón.
Los días 23, 24 y 25 de octubre, en el salón San Francisco, de la catedral de La Plata (calle 51, entre 14 y 15) se desarrollaron las XVII Jornadas de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico (Sadec).

El jueves 25, con la presidencia del presbítero Esteban Pablo Alfón, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sadec, en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva para el período 2019-2021.

La nueva Junta Directiva de Sadec será presidida por el presbítero Alfón, quien será asistido por monseñor Víctor Enrique Pinto (vicepresidente), la licenciada Rosana Amalia Ruiz (secretaria) y el licenciado Diego Mariano Mage (tesorero). Mientras que los vocales serán el presbítero Luis Marcelo Carballo, el presbítero Juan José Núñez y la licenciada Mónica Mercedes Villamil.

La Sadec es una asociación privada de fieles de la Iglesia Católica, con estatutos reconocidos por la Conferencia Episcopal Argentina, integrada por canonistas y personas interesadas en el Derecho Canónico.

Informes e inscripción: (011) 4361-5806 y 15 5508-773 o correosadec@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets