Se realizará la peregrinación de enfermos a Luján

Buenos Aires (AICA): El sábado 27 de octubre se realizará la tradicional peregrinación de enfermos a Luján organizada por la Asociación APEL. Se espera la concurrencia de unos dos mil enfermos, con distintas dolencias y discapacidades, y la participación de unos mil voluntarios.
Una nueva peregrinación de enfermos a Luján se realizará el sábado 27 de octubre. Participarán más de dos mil enfermos, con distintas dolencias y discapacidades, y acudirán como voluntarios cerca de mil personas, que colaboran en el transporte, el almuerzo, la atención médica y otros servicios.

Desde 1942 la Asociación Peregrinación de Enfermos a Luján (APEL), organiza la peregrinación que tiene por objetivo “llevar alivio espiritual a los enfermos y organizar los pasos necesarios para lograr su traslado al santuario de la Virgen de Luján u otros centros espirituales similares”.

Algunas de las instituciones que participarán de la peregrinación son: A.L.P.I., Cottolengos Don Orione de Claypole y San Miguel, el Hospital Rocca de Buenos Aires, fundación Valoremos la Vida de Florencio Varela, Hospital San Juan de Dios, sedes Hurlingham, Ramos Mejía y Luján, parroquia Santa Rosa de Lima de Buenos Aires, capilla Nuestra Señora de Luján de Muñiz, capilla Sagrada Familia de Bella Vista, capilla Inmaculada Concepción de Berazategui, Fraternidad San Vicente de Paul de Banfield, entre otras.

Más información en www.apel.org.ar / voluntarios@apel.org.ar.+