Impulsan la formación en catequesis

Reconquista (Santa Fe) (AICA): La Junta Diocesana de Catequesis de Reconquista organiza el Encuentro de Referentes Parroquiales y participantes del Curso de Formación de Catequistas, que se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en la sede diocesana de Pastoral.
Con el objetivo de acompañar el proyecto de formación de catequistas, el sábado 24 de noviembre se llevará a cabo en la sede diocesana de Pastoral de Reconquista (Chacabuco y Mitre) un Encuentro de Referentes Parroquiales de Catequesis y participantes del Curso de Formación.

Durante el encuentro se repasarán varias propuestas de formación, para luego replicar el curso en las comunidades parroquiales. En segundo lugar, se compartirá el camino de la catequesis de Iniciación Cristiana en las distintas parroquias, es decir, Bautismo, Eucaristía y Confirmación, como también las catequesis prematrimoniales, de adultos y de novios. Será una mañana de reflexión y aportes para la renovación de las catequesis en las comunidades.

La actividad se desarrollará de 8 a 12 y la propuesta es acompañar a los referentes y participantes para buscar caminos de formación de catequistas y buscar nuevas modalidades de catequesis.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets