La Pastoral Social avanza en el diálogo con el gobierno

Buenos Aires (AICA): El obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones, junto a monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno y miembro de la comisión, recibieron este miércoles en la sede del Episcopado a la diputada nacional del frente Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cornelia Schmidt Liermann. Luego, los obispos fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
El obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones, junto a monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno y miembro de dicha comisión, se reunieron este miércoles con la diputada nacional del frente Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cornelia Schmidt Liermann.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, abordaron temas como drogadependencia y las iniciativas parlamentarias que intentan responder a este grave desafío a la sociedad.

Posteriormente, ambos obispos fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con el fin de abordar juntos la situación social.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de diversos reclamos de los movimientos sociales para atender una crítica situación ante la demanda creciente que se registra en los comedores. También en el contexto de anuncios del gobierno para paliar la caída del poder adquisitivo con bonos sociales y otros beneficios anunciados ante la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Esta serie de reuniones da continuidad a la misión pastoral que los obispos vienen trabajando en los últimos meses con diferentes sectores de la sociedad argentina para practicar la cultura del diálogo y el encuentro.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets