Se reunirán los delegados para las Causas de los Santos

Buenos Aires (AICA): La Delegación para las Causas de los Santos realizará mañana, martes 27 de noviembre, el Encuentro Anual de actores, postuladores, peritos e interesados de las causas argentinas que se tramitan en fase diocesana y en fase romana. Monseñor Santiago Olivera, obispo castrense y delegado para las Causas de los Santos, presidirá el encuentro que se realizará en la casa de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, ubicado en la calle Montevideo 1372.
La Delegación para las Causas de los Santos realizará mañana, martes 27 de noviembre, en la casa de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón (Montevideo 1372), el Encuentro Anual de actores, postuladores, peritos e interesados de las causas argentinas que se tramitan en fase diocesana y en fase romana.

Monseñor Santiago Olivera, obispo castrense y delegado para las Causas de los Santos, dará la bienvenida en el primer bloque del encuentro. Luego el padre Diego Pereyra brindará una exposición sobre la exhortación apostólica Gaudete et exsultate.

Luego será el turno de la doctora Silvia Corrale, quien presentará la carta apostólica en forma de motu proprio “Maiorem hac dilectionem” (no hay mayor amor...), sobre el ofrecimiento de la vida.

Por la tarde, se presentará el estado de las causas de los santos argentinos, y luego se procederá a dar a conocer la planificación para el 2019, la cual incluirá el próximo encuentro general, la 23º Jornada Nacional de Oración por la santificación del pueblo argentino y la glorificación de sus siervos de Dios, y la edición del catálogo con los procesos en curso.

A las 16, el encuentro culminará con la celebración de la misa.

Más información en el canal de Youtube de la Delegación, en el sitio web o por correo electrónico a delegadocs.cea@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets