“AICA tiene el ideal de transmitir información completa y objetiva”

“AICA tiene el ideal de transmitir información completa y objetiva”

Buenos Aires (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, y el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, enviaron un mensaje a la audiencia de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de felicitarlos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y concientizarlos sobre las necesidades de la agencia.
Dos nuevos obispos saludaron a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) y su audiencia. Se trata de monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, y monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, quienes felicitaron a la agencia por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“La Iglesia Católica en la Argentina, a lo largo y a lo ancho, tiene innumerables actividades que, gracias a AICA, llegan a cualquier persona que quiera saber lo mucho de bueno que la Iglesia hace en nuestro país”, expresó.

De este modo, exhortó de modo particular a los lectores del portal de noticias a colaborar con la campaña de fin de año: “Entrá a la página y fíjate de qué manera efectiva y puntual podes colaborar para que AICA siga siendo aquella agencia de nuestra patria que te acerca en cada momento lo mucho de bueno, la transmisión de la buena noticia que la Iglesia Católica hace en la República Argentina”, concluyó.

Por su parte, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, reconoció que: “Recibimos todos los días informaciones necesarias pero, lamentablemente, muchas de ellas son incompletas o trastornadas, por alguna razón”.

Sin embargo, indició que la Agencia Informativa Católica Argentina “tiene el ideal de transmitir las informaciones completas y objetivas a fin de crear una comunión en la Iglesia argentina, en nuestro país y con Dios”.

“Por esta razón, es muy bueno y loable alentar a AICA a través de nuestras contribuciones económicas y donaciones. La comunicación y la comunión son muy importantes”, dijo el prelado al finalizar su mensaje.

Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets