Mons. Martín: “Que el Niño Dios encuentre sitio en tu corazón”

Mons. Martín: “Que el Niño Dios encuentre sitio en tu corazón”

Rosario (Santa Fe) (AICA): “Que el Niño Dios encuentre sitio en tu casa, que encuentre sitio en tu corazón, porque Él te cambia totalmente la vida, y así podrás comunicar la paz y la alegría a todos los que te rodean, a todos tus hermanos en humanidad”, pidió el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en su mensaje de Navidad.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, recordó que Navidad quiere decir “nacimiento, el nacimiento de un niño, pero este niño es un niño especial, es el Niño Dios”.

“Es el que viene a traernos la salvación, es el que viene a rescatarnos del pecado, es el que viene a darnos esa alegría que solo Dios puede darnos y Él quiere entrar en tu casa hoy”, subrayó en su mensaje de Navidad.

Por eso, el prelado pidió: “Abrirle la puerta de tu casa. No lo dejes afuera, que no le pase lo mismo que en Belén, donde no hubo lugar para ellos en la posada”.

“Que el Niño Dios encuentre sitio en tu casa, que encuentre sitio en tu corazón, porque Él te cambia totalmente la vida, y así podrás comunicar la paz y la alegría a todos los que te rodean, a todos tus hermanos en humanidad”, sostuvo.

“Entonces así va a ser una verdadera Navidad, para que el Señor reine entre nosotros. Que tengas vos y tu familia una muy feliz y santa Navidad”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets