Mons. Olivera: "AICA, un buen instrumento para la comunión"

Mons. Olivera: "AICA, un buen instrumento para la comunión"

Buenos Aires (AICA): El obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, se dirigió a los lectores de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a través de un videomensaje en el que expresó: ¨AICA: años de experiencia y años de servicio a la comunicación en nuestra patria¨.
El obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, envió un videomensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) con motivo de su campaña navideña y se dirigió especialmente a sus lectores y seguidores.

El prelado manifestó que la agencia tiene "años de experiencia y años de servicio a la comunicación en nuestra patria", y la calificó de instrumento "que hace a la comunión de toda la Iglesia, y también de la sociedad argentina y mundial".

Agradeció a AICA por la tarea diaria que realiza y destacó la utilidad que al obispado castrense aporta: "Para nosotros, diocesanos del obispado castrense que estamos a lo largo y a lo ancho del país, es un buen instrumento que nos sirve a la comunión", expresó.

Por último, aconsejó a los lectores del portal de noticias expresar su gratitud ofrendando algo de sus bienes para AICA, "que trabaja por la comunicación y tanto bien nos hace", concluyó.

Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets