Mons. Torrado Mosconi: “Que el Niño Dios nos dé la paz que buscamos”

Mons. Torrado Mosconi: “Que el Niño Dios nos dé la paz que buscamos”

Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, pidió que “el perdón venza al odio y la misericordia a la venganza”, en un mensaje de fin de año, en el que también aseguró que “todos necesitamos de la paz que nos trae el Niño Dios, de esa paz que anhelamos y deseamos de todo corazón”.
El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, pidió que “el perdón venza al odio y la misericordia a la venganza”, en un mensaje de fin de año, en el que también aseguró que “todos necesitamos de la paz que nos trae el Niño Dios, de esa paz que anhelamos y deseamos de todo corazón”.

“Paz en la familia, paz en nuestra tierra, paz en el mundo entero”, puntualizó, y expresó: “Es que hay tantas situaciones que nos llevan a las divisiones, a las discordias”.

“Es necesario que recibamos al Niño Dios para que Él nos dé esa paz que buscamos”, sostuvo.


El prelado recordó que “la Sagrada Escritura nos presenta como modelo de la unidad a la pareja humana, la unión entre el varón y la mujer” y subrayó: “Ahí está el fundamento de la familia, y es en la familia donde encontramos la fuente del amor”.

“¡Que bueno sería que crezcamos en esos vínculos de amor en cada uno de nuestros hogares, y que realmente en nuestra familia se haga presente el Niño Dios!”, exclamó.

Por último, monseñor Torrado Mosconi impartió la bendición y deseó “muy feliz Navidad para todos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets